CIRUGÍA PLÁSTICA

AUMENTO DE MAMAS

Se utiliza para realzar la figura corporal, corregir una reducción en el volumen de la mama después del embarazo, equilibrar una diferencia del tamaño de las mamas o como cirugía reconstructiva después de una intervención mamaria.
SIMULACIÓN REAL EN 3D
Incorporamos el primer simulador 3D para aumento de pecho: Crisalix Virtual Aesthetics. E-Stetix es el primer simulador en 3D basado en las propiedades físicas del cuerpo aplicadas a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que integra las propiedades del músculo, la piel, las partes gruesas y glandulares del cuerpo. Cada paciente puede ver un número ilimitado de simulaciones de implantes en 3D de su propio cuerpo durante la consulta.
MENTOR© y NAGOR©, LAS PRÓTESIS DE MAYOR CALIDAD.
La calidad del producto que se mete en el cuerpo es tan importante como la habilidad del propio cirujano. Nosotros colocamos implantes Mentor© y Nagor©, líderes mundiales en fabricación, investigación y pruebas de implantes mamarios. Durante más de 30 años, han respetado las normas más altas de seguridad en la fabricación. La F.D.A. americana (Food and Drug Administration) los calificó como los implantes de mayor calidad.

REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE MAMAS

La mamoplastia de reducción se utiliza para disminuir el tamaño de las mamas mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Se puede reducir el tamaño de la areola. Se busca proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. Destinada a mujeres que tienen pechos demasiado grandes y caídos y que sufren problemas médicos - dolores de espalda y cuello, problemas de respiración o deformidades en el esqueleto - a la vez que se reduce el tamaño de la areola para que esté en consonancia con el resto del seno.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La reconstrucción de mama, correctamente utilizada, debe formar parte de un plan integral de tratamiento en el manejo de una patología tan compleja como es el cáncer de mama. Es necesario un equipo multidisciplinario, del que debe formar parte el cirujano plástico.
Los objetivos de la reconstrucción mamaria consisten en seguir los principios del manejo oncológico y reconstruir mamas que satisfagan las expectativas estéticas y psicológicas de la paciente, siendo la simetría de las mamas el factor principal para que una mujer logre dicha satisfacción.

ABDOMINOPLASTIA

Consiste en extirpar el exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular, consiguiendo un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Las mujeres que después de múltiples embarazos tienen los músculos del abdomen distendidos son, sin duda también, muy buenas candidatas para esta cirugía. Se realiza con anestesia epidural o general. La duración oscila entre 3 y 5 horas y requiere dos noches de ingreso. Las cicatrices se sitúan en el pubis para que puedan ser tapadas por una braguita o tanga y se vuelven imperceptibles en un año.
El paciente puede incorporarse de nuevo a su actividad laboral en un plazo de dos semanas y aunque los resultados de la abdominoplastia perduren en el tiempo, el paciente debe seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad.

LIPOSUCCIÓN (LIPOESCULTURA)

Consiste en extirpar el exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular, consiguiendo un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Las mujeres que después de múltiples embarazos tienen los músculos del abdomen distendidos son, sin duda también, muy buenas candidatas para esta cirugía. Se realiza con anestesia epidural o general. La duración oscila entre 3 y 5 horas y requiere dos noches de ingreso. Las cicatrices se sitúan en el pubis para que puedan ser tapadas por una braguita o tanga y se vuelven imperceptibles en un año. El paciente puede incorporarse de nuevo a su actividad laboral en un plazo de dos semanas y aunque los resultados de la abdominoplastia perduren en el tiempo, el paciente debe seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad.

© Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.
SÍGUENOS: