ODONTOLOGÍA

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

En Clínicas ZK tenemos ofertas de blanqueamiento dental.

ORTODONCIA

Anteriormente se asociaba ortodoncia con los niños, sin embargo, hoy en día se sabe que puede realizarse una ortodoncia a cualquier edad consiguiendo excelentes resultados. También se cree equivocadamente que son tratamientos solamente estéticos, pero realmente los tratamientos de ortodoncia van más allá de eso, consiguiendo mejorar la función estética y desde luego la salud, también se corrigen problemas de fonética ya que una mala posición dentaria también modifica la posición de la lengua provocando la diferente pronunciación de las palabras.Los brackets metálicos son los más comunes, debido a su fiabilidad, resistencia y fuerza aplicada, estos brackets metálicos no se comprometen siendo el tratamiento más corto en este tipo de ortodoncia, aunque también se pueden poner brackets estéticos: brackets de plástico, brackets de cerámica.

En Clínicas ZK te ofrecemos Ortodoncia INVISIBLE.

ORTODONCIA
INVISIBLE

Te ayuda a conseguir una sonrisa espléndida y sana sin que la gente note que estás siguiendo un tratamiento. Tus dientes se irán moviendo, poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

ESTÉTICA DENTAL

Proporcionamos sonrisas naturales y bonitas a nuestros pacientes. Existen problemas dentales que pueden afectar a la estética de la sonrisa, desde mal posición de los dientes hasta variación de forma y color de los mismos.

CORONAS

Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruído. Se utiliza para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. También se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y estructura funcional de un diente.

CARILLAS

Una carilla de porcelana es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante un determinado tipo de cemento de resina. Presenta resultados excelentes en duración y aspecto natural.

© Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.
SÍGUENOS: