MEDICINA ESTÉTICA

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Si quieres aumentar ligeramente el volumen de tus labios, corregir asimetrías, o tan sólo definir bien los límites de tus labios. Sin duda, la técnica del perfilado con ácido hialurónico es lo que estabas buscando ya que es una técnica bien tolerada por los pacientes, sin riesgos de incompatibilidades ni alergias. De hecho, la única complicación que pudiera aparecer es algún pequeño hematoma, que desaparece en unos días.
Es una técnica sencilla, para la cual se usa anestesia local. Primero la aplicamos en el nervio infraorbitrario y seguidamente en el nervio mentoniano. Desinfectamos el área peribucal y preparamos el campo de trabajo. Finalmente, inyectamos el ácido hialurónico.

En Clínicas ZK rejuvenecemos tus labios «SIN CIRUGÍA».

BOTOX ZONAL O ROSTRO COMPLETO

¿Piensas que lucir un rostro impecable por el que no pasan los años es solo apto para celebrities? ¡Con el plan que te proponemos vas a cambiar de opinión! El botox es el tratamiento más famoso entre las mujeres para eliminar las arrugas y líneas de expresión. Será por algo, ¿no? Claro, porque es el más efectivo. Actúa paralizando los músculos y evitando así la formación de arrugas. Se aplica en 10 min y tiene una duración de alrededor de 6 meses. Los músculos quedan en reposo o inactivos, la piel que los recubre se relaja y comienzan a desaparecer las líneas de expresión progresivamente. Al no haber movimiento en esa zona se evita la aparición de nuevas arrugas en el área.
¡Ha llegado el momento de sentirte joven y bellísima!
Irradia Juventud con este Tratamiento de Botox Zonal o Rostro Completo.

En Clínicas ZK tenemos ofertas para realizarte el botox zonal.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz.

PÓMULOS

Unos pómulos pronunciados resaltan otras facciones del rostro como los ojos o la boca y dan soporte a las partes blandas de la cara previniendo la flacidez. Su forma va lentamente desapareciendo, y con el pasar de los años se notan menos en el conjunto de la cara, disminuyendo el atractivo general.

© Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.
SÍGUENOS: