CIRUGÍA MAXILOFACIAL

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE PARA USTED QUE LE COLOQUE SU IMPLANTE DENTAL UN CIRUJANO MAXILOFACIAL?

El Cirujano Maxilofacial es un Especialista con Formación Médica Hospitalaria, con un ALTO CONOCIMIENTO en el manejo de los HUESOS DE LA CARA. Los IMPLANTES DENTALES se colocan en HUESO MAXILAR o MANDÍBULA, el cirujano maxilofacial posee Preparación Quirúrgica Oral y Facial para colocar implantes dentales en pacientes desde casos simples hasta casos muy complejos con ATROFIAS ÓSEAS SEVERAS. Hoy utilizamos técnicas novedosas mínimamente invasivas como la Cirugía SIN SUTURA (sin puntos) mediante la TÉCNICA TRANSEPITELIAL para colocar un implante dental en 5-7 minutos SIN DOLOR.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IMPLANTES DENTALES:

¿Qué son los implantes dentales?, ¿Cómo se sujeta el implante dental al hueso?, ¿Para qué sirven los implantes dentales?, ¿Cómo puedo solucionar la ausencia de un diente aislado?, ¿Cómo puedo restaurar la falta de varios dientes seguidos?, ¿Cómo puedo rehabilitar la boca cuando me faltan todos los dientes y muelas?, ¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?, ¿Puedo colocarme los implantes en el momento de quitarme los dientes o debo esperar?, ¿Cómo es la fase quirúrgica?, ¿Pueden los implantes dentales ser rechazados por el organismo?, ¿Puedo fumar si llevo implantes dentales?, ¿Hay edades límite para la realización de un tratamiento restaurador con implantes?

En  www.ImplantesDentalesZK.com  tenemos la respuesta a todas estas preguntas.

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son una excelente opción a largo plazo para restaurar la dentadura y mostrar una bonita sonrisa. Están elaborados de materiales que se integran naturalmente con la estructura osea del cuerpo humano. Los implantes dentales así como se aprecia en la imagen, son parecidos a una raíz artificial que se adapta a la dentadura del paciente. La principal función del implante es ser colocado en el lugar donde se a perdido uno o varios de nuestros dientes, con el fin de que podamos masticar nuevamente sin dolor además de mejorar la estética de nuestra dentadura. Si usted tiene algún problema con alguno de sus dientes o a perdido uno de ellos, le recomendamos que visite nuestra Clínica Dental.

En Clínicas ZK tenemos ofertas de IMPLANTE + CORONA.

EXTRACCIÓN 
MUELAS DE JUICIO

El procedimiento para extraer sus muelas del juicio a veces puede ser como cualquier otro molar. Si su muela es más difícil de extraer, el cirujano oral hará un corte en sus encías. Sacará sus muelas del juicio y luego, cerrará las heridas con puntos de sutura.

QUISTES

En la mayoría de ocasiones los quistes tienen un origen dental. Se produce a consecuencia de la extensión de la infección que afecta el diente y al hueso que rodea éste. Nuestro objetivo es salvar el diente, y reconstruir las regiones afectadas para que no exista ninguna secuela.

FÉRULA RONQUIDO

¿Quiéres dejar de roncar?
En Clínicas ZK podemos ayudarte con un Dispositivo Dental Antirronquido y Apnea del Sueño. Se coloca entre los dientes por la noche para dormir y se acabó el roncar.

FÉRULA ATM

El 50% de la población presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio y no lo sabe. Los síntomas más frecuentes de son: chasquidos, dolor, limitación de la movilidad de la boca y/o bloqueos intermitentes en su apertura.

© Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.
SÍGUENOS: